Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Diego Talavera deja la dirección general de Bodegas Murviedro

Diego Talavera deja la dirección general de Bodegas Murviedro

2013-nov-vino-Murviedro-DIEGO-TALAVERA-2Bodegas Murviedro, filial española del Grupo Schenk, una de las empresas líderes del sector del vino en Europa, abrirá una nueva etapa con el cambio del director general. A mediados de febrero, el hasta ahora director general de la bodega, Diego Talavera, dejará de formar parte del proyecto de Bodegas Murviedro, para emprender un nuevo desafío. Después de casi nueve años liderando el cambio estratégico, apostando por la creación de nuevas marcas y posicionando la imagen de la empresa en el mapa del mundo del vino Diego Talavera se marcha para afrontar nuevos retos, con los objetivos cumplidos.

Habrá un periodo de transición en el que la empresa buscará su sustituto con plena colaboración entre ambas partes. Bodegas Murviedro continuará con su proyecto de estratégico de marcas con una visión renovada que permita alcanzar los objetivos propuestos en su último plan estratégico 2012-2017.

Diego Talavera ha agradecido al Grupo Schenk y a todo el equipo de Bodegas Murviedro la confianza depositada en él para dirigir la bodega; pero en palabras suyas “ha llegado el momento de asumir nuevos retos dentro del sector del vino pero fuera de la Comunidad Valenciana, que afrontaré a partir de marzo”.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta