Una pensionista de Lliria gana una pensión de CaixaBank durante un año

Una pensionista de Lliria gana una pensión de CaixaBank durante un año

la Caixa_NIK7829Amparo Zaragoza Bayarri, una jubilada de Lliria de 78 años, sumará a su pensión habitual una paga de 800 euros al mes durante un año. Esta pensionista ha resultado ganadora del sorteo que CaixaBank ha realizado entre sus clientes que forman parte del Club Ahora y tienen la pensión domiciliada en la entidad.

Para formar parte del programa CaixaBank el único requisito es haber cumplido los 65 años de edad y ser cliente de la entidad o bien tener 60 años y la pensión domiciliada.

Ventajas financieras, de salud, bienestar, cultura y ocio
El Club Ahora reúne un amplio conjunto de ventajas diseñadas especialmente para este segmento, que abarcan desde soluciones financieras (un anticipo para el pago de los recibos básicos, tarjeta financiera gratuita con descuentos en Renfe, préstamos sin comisiones para la reforma del hogar…), hasta ofertas en los ámbitos de salud y bienestar (teléfono disponible las 24 horas con orientación médica, jurídica, nutricional y social, así como descuentos para las compras en el supermercado, ópticas, balnearios, centros residenciales o alimentación, entre otros).

El programa también cuenta con ofertas en formación y cultura (visitas a CosmoCaixa y CaixaForum, acceso a las nuevas tecnologías, cursos de informática e idiomas), y de ocio (oferta de cine a 3 euros, viajes exclusivos o descuentos en alojamiento y transporte).

La entidad cuenta con una web, sencilla e intuitiva, con toda la información relativa al Club, y con la Comunidad Club Ahora, una red social privada donde más de 50.000 miembros ya se relacionan y comparten contenidos. Además, el Club Ahora realiza numerosas actividades adicionales para aportar valor a las personas mayores y sus familia.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*