Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia colabora con la visita de los Reyes Magos a los niños de Casa Caridad

Bankia colabora con la visita de los Reyes Magos a los niños de Casa Caridad

Reyes MagosCasa Caridad ha celebrado su Fiesta de Navidad en la que 227 niños han recibido de manos de los Reyes Magos sus regalos. Y es que la visita anticipada de sus Majestades de Oriente ya es una tradición en Casa Caridad, donde cada año hacen su primera parada en Valencia para visitar a estos menores en riesgo de exclusión social.

La fiesta está dirigida a los niños de 1 a 3 años que acuden a diario a las escuelas infantiles de la Asociación pero también a sus hermanos, haciéndoles partícipes de esta celebración. Así los pequeños, acompañados de sus familias,disfrutaron de una tarde lúdica en las instalaciones de la sede del Paseo de la Pechina y de la escuela de la calle Santa Lucía en Torrent.

Para llevar a cabo esta acción solidaria, Casa Caridad ha contado con la colaboración de Bankia que, por tercer año consecutivo, ha financiado con 5.000 euros el coste de los obsequios infantiles. Además, en el marco de este convenio de colaboración, la entidad financiera aportará 60.000 euros a la institución para el amueblamiento de su nuevo multicentro social en Benicalap.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta