Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La empresa de alquiler de coches Goldcar prepara su expansión en Estados Unidos con la marca Rhodium

La empresa de alquiler de coches Goldcar prepara su expansión en Estados Unidos con la marca Rhodium

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, ha anunciado su incorporación a la Asociación Americana de Agencias de Viajes (Asta). Con más de 12.000 miembros afiliados en 140 países, entre los que figuran no sólo agencias sino también operadores turísticos, cruceros, hoteles y compañías de alquiler de coches.

GoldcarLa afiliación de Goldcar a Asta se enmarca en el plan de crecimiento de la compañía, que contempla ampliar, a medio-largo plazo, su radio de actuación a mercados emisores de turismo de largo recorrido como es el caso de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia y Australia. Esta iniciativa se sustenta en su marca premium, Rhodium, y a través de la firma de acuerdos de colaboración con intermediarios y otros agentes de valor añadido, para la captación de clientes en estos mercados de origen.

A través de sus partners, contactos y extensa red internacional de afiliados, Asta ofrecerá a Goldcar un soporte consistente para impulsar y dinamizar su actividad en los mercados donde tiene una influencia consolidada, principalmente Estados Unidos.

A través de Rhodium, la compañía brinda nuevas posibilidades a los viajeros que llegan a sus oficinas después de un vuelo transoceánico, poniendo a su alcance vehículos con un plus de comodidad, más amplios, con mayor capacidad para equipaje o con transmisión automática.

Un perfil de usuario que busca, además un valor diferencial como la opción “Todo incluido” ya que el alquiler lleva implícitos servicios especiales, entre otros una atención prioritaria en la recepción y entrega de los vehículos en toda la red de oficinas de la empresa, que los clientes pueden consultar en

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta