Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cliente multicanal

2015-dic-Bankia-Jose-Maria-Martinez-05José María Martínez, director del Negocio de Empresas de Bankia, en Levante y Baleares

– ¿Hacia dónde evolucionará el negocio bancario en el futuro? ¿Está cambiando la forma de relacionarse con los clientes? ¿Qué está haciendo Bankia en este sentido?

– Con el avance de la tecnología, la tendencia es cada vez mayor hacia la multicanalidad. Nuestros clientes quieren relacionarse con nosotros de la forma más sencilla y cómoda que sea posible, utilizando en cada momento el canal que consideren más adecuado. Esta tendencia la observamos tanto en particulares como en empresas.

[masinformacion post_ids=»63556,63567″]

Esto tiene dos vertientes. Por un lado, debemos adaptarnos a las demandas y ritmos de nuestros clientes; por otro, debemos poner en valor nuestra red de oficinas, adecuándolas al nuevo entorno. Esta es una de las razones por las que estamos segmentando nuestra red, incorporando sobre todo servicios de valor añadido. Los clientes quieren aprovechar las facilidades de la tecnología, pero necesitan también una relación personal, que tiene su máximo valor en la asesoría para la contratación de productos.

Desde Bankia también queremos que las empresas se adapten a este nuevo entorno tecnológico que nos afecta a todos y que nos ofrece multitud de posibilidades para incrementar nuestros negocios. Para ello, hemos creado Bankia Índicex, una herramienta gratuita que permite a las compañías evaluar de forma instantánea si están correctamente posicionadas en el mundo digital y les ofrece soluciones a los déficit que presenten.

 

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta