Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Pedro Prieto sustituye a Soledad Gutiérrez en la presidencia de Ibiae

Pedro Prieto sustituye a Soledad Gutiérrez en la presidencia de Ibiae

Soledad Gutiérrez, cumpliendo su palabra de estar solo dos años más como presidente de Ibiae, ha anunciado que deja paso en la presidencia de la entidad. A partir del mes de enero Pedro Prieto será el encargado de asumir el puesto.

ibiae webGutiérrez señaló que “las personas cumplen etapas y hay que dejar paso a nuevas ideas y a nuevos compromisos. Considero un honor haber presidido esta asociación”, asevera.

El contexto del mandato de Gutiérrez ha coincidido con la peor crisis económica y social de España. Mientras otras entidades entraban en concurso de acreedores o desaparecían, ella y su grupo de trabajo consolidaron Ibiae. Ha sido en este complicado tránsito cuando más ha crecido, consiguiendo superar la barrera de los 150 asociados. Igualmente, se ha ampliado en número de servicios y de convenios que benefician a todos los partícipes de Ibiae.

Según Soledad Gutiérrez, en la actualidad “se nos conoce, se nos apoya y en algunos casos hasta se nos consulta”. Otro de los puntos que destaca es que han conseguido dar a conocer “el potencial de nuestro pueblo y de la comarca a fuerza de repetir hasta la saciedad en todos los foros que somos un enclave industrial único”.

Respecto al futuro presidente, Pedro Prieto, Soledad Gutiérrez, destaca que es “una persona participativa, que ha aportado muchas ideas y dedicándole esfuerzo con seriedad y mucha honestidad”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta