Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Air Nostrum sorprende a sus pasajeros con una original felicitación navideña

Air Nostrum sorprende a sus pasajeros con una original felicitación navideña

Air Nostrum ha sorprendido a los pasajeros del aeropuerto valenciano de Manises con la interpretación de una versión del Canon de Pachelbel ejecutada por un grupo de empleados de la aerolínea.

Los pasajeros que esperaban su vuelo y quienes acababan de aterrizar y entraban en la terminal empezaron a oír los suaves acordes de una flauta travesera. En la sala de embarque una joven azafata había comenzado a tocar la conocida melodía del compositor alemán. Paulatinamente se fueron agregando más intérpretes con diferentes instrumentos mientras avanzaba en progresión la ejecución de la obra ante el asombro de los pasajeros.

Juan Luis Giménez ha realizado para esta ocasión específicamente una versión del famoso canon barroco que incluye unos arreglos para cada uno de los distintos instrumentos que intervienen, como guitarra eléctrica, saxos y batería, y que incorpora también voces.

Los improvisados miembros del público escucharon en silencio y con asombro la interpretación, realizaron numerosas fotos con sus dispositivos móviles y aplaudieron con agradecimiento a músicos y coro, dirigidos por el propio Juan Luis Giménez.

La felicitación navideña de la aerolínea este año ha querido centrarse en la idea de cómo la coordinación de los talentos de los trabajadores de Air Nostrum permite ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros. En su realización han intervenido voluntarios de todos los colectivos de la compañía: pilotos, personal de handling y de oficina, tripulantes de cabina de pasajeros y mecánicos, todos bajo el eslogan “Juntos hacemos las cosas bien”.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta