Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Turkish Airlines se convierte en patrocinador de la Eurocopa 2016

turkish uefaTurkish Airlines ha firmado un acuerdo de patrocinio global con la Uefa Euro 2016, para convertirse en «la primera aerolínea asociada» en los 55 años de historia de la Eurocopa de fútbol.

Este acuerdo firmado hoy en París marca un nuevo capítulo en la relación de Turkish Airlines con el deporte en el escenario mundial. Como parte de la campaña, Turkish Airlines pondrá en marcha ofertas exclusivas, como especiales tasas charter para los equipos que compiten para viajar hacia y desde las ciudades del torneo y campañas en redes sociales para los aficionados. De hecho, Turkish Airlines vuela a 22 de los 24 países que compiten y cubre seis destinos sólo en Francia, por lo que es el socio ideal para asegurar que los aficionados y jugadores lleguen relajados y listos para disfrutar de la experiencia.

Turkish Airlines también tendrá sus aviones decorados con motivos del Euro 2016. Estos serán ampliamente visibles ya que la aerolínea vuela a más de 280 destinos mundialmente. Además, habrá una significativa presencia de marca de Turkish Airlines en los estadios durante la duración del torneo.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta