Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Rentabilidad y riesgo

Para perfiles de inversores menos conservadores, Caixa Popular pone a su disposición sus asesores financieros que pueden aconsejar entre diferentes productos: fondos de inversión, inversión directa en renta fija o renta variables tanto en el mercado nacional como en el extranjero. Todo ello bajo la atenta mirada del Servicio de Gestión Discrecional de Carteras.

[masinformacion post_ids=»61219,61247,61267,61275″]

Por su parte, Banco Sabadell recalca que “el entorno económico nos obliga a encontrar nuevas alternativas, ya que hemos de ofertar herramientas de ahorro que mantengan un perfil de riesgo en niveles adecuados al rédito asociado de rentabilidad. Buscamos unos productos cada vez más sofisticados que se alineen en proporción creciente más con las necesidades particulares de los clientes, sobre todo teniendo en cuenta que los tradicionales depósitos han perdido atractivo”.

CaixaBank considera que “los perfilados son un producto de gran valor añadido para el inversor ya que las diferentes horquillas de renta variable, según el perfil del cliente y su vocación inversora mundial, permiten a la gestora modular el riesgo en función de la coyuntura de mercado, lo que los hace particularmente apropiados para episodios como el actual con repuntes de la volatilidad en los activos”.

 

ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta