La información económica de los líderes

Nace ZB&P Asociados, el mayor despacho penalista de la Comunidad Valenciana

Los abogados penalistas Andrés Zapata, Pedro Bermúdez, Noel Pont, Manuel Esteban Pascual, Jorge Abadía y Miguel Ángel Sampedro se unen bajo la firma Zapata Bermúdez Pont y Asociados. La unión de las firmas ha dado como resultado la creación del mayor bufete penal de la Comunidad Valenciana.

zapatawebEl despacho de abogados es la culminación de un proyecto pionero, en la que distintos profesionales del Derecho Penal con más de veinte años de experiencia y de reconocido prestigio, decidieron confluir, creando un despacho de referencia en la materia, con una clara vocación nacional e internacional.

Zapata Bermúdez Pont y Asociados es un despacho orientado exclusivamente al ejercicio del Derecho Penal, que presta sus servicios profesionales especializados tanto a particulares como a personas jurídicas en la defensa de sus intereses, bien en calidad de imputado, como acusación particular, popular o actor civil.

El despacho, situado en la céntrica plaza valenciana de Alfonso el Magnánimo, cuenta con más de 850 metros cuadrados y una veintena de profesionales. Además de prestar sus servicios en el ámbito del Derecho Penal General e Internacional, Zapata Bermúdez Pont y Asociados es una firma especializada en Corporate Compliance: establecen en el seno de la empresa un conjunto de mecanismos para el cumplimiento de la legalidad penal vigente, que se transforman en auténticos modelos de prevención de delitos, ya que los riesgos jurídicos de la actividad empresarial se incrementan de modo exponencial al crecimiento de la empresa.

Suscríbete a nuestra newsletter