Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Actiu lleva sus muebles de oficina a Barcelona con la apertura de un nuevo showroom

Actiu lleva sus muebles de oficina a Barcelona con la apertura de un nuevo showroom

Actiu ha inaugurado un nuevo showroom en Barcelona. Ubicado en pleno centro de la ciudad condal, la calle Tuset número 10 conecta directamente con la avenida Diagonal, situándolo en una de las zonas de referencia donde coinciden destacados edificios de gran valor histórico y arquitectónico, con espacios corporativos y creativos de primer orden.

showroom actiuEl nuevo Showroom Actiu, se ha concebido un entorno amplio, luminoso y atractivo diseñado bajo la premisa del bienestar. El objetivo de este nuevo espacio, que antes se encontraba en los exteriores de la ciudad condal, es aumentar su visibilidad y proximidad con clientes y prescriptores. Un espacio de trabajo que es mucho más que una gran exposición de mobiliario. En él, se ha estudiado cada detalle para dar respuesta a las necesidades que, según las últimas investigaciones sobre entornos laborales, debe tener presente un espacio de trabajo: identidad, versatilidad, bienestar y sostenibilidad.

En este sentido, se ha conformado un ambiente amable, cómodo y flexible en el que se ha cuidado la iluminación, la acústica, el colorido, la distribución y la selección del mobiliario para optimizar cada ambiente. Un lugar de encuentro y de reflexión que permite albergar en una misma sala una innovadora muestra de producto y marca que además, es utilizado en el día a día por el equipo de Ventas y Desarrollo de Proyectos de Barcelona poniendo de relieve su practicidad.

Las novedades más destacadas de Actiu están presentes en este showroom: el envolvente Badminton, indispensable para presentaciones, debates o ponencias; la galardonada Wing, una silla para colectividades que se adapta a cualquier espacio o necesidad; Longo, asientos y mesas que permiten cientos de configuraciones gracias a su estructura modular; o Shey, una propuesta fresca para esos momentos de relax.

 

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta