Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Seminario sobre normas de envase y embalaje para la venta online en Fundación Itene

Seminario sobre normas de envase y embalaje para la venta online en Fundación Itene

np_implicaciones_ecommerce_embalaje_transporteLa Fundación Itene organiza un nuevo seminario gratuito que acercará las necesidades y requerimientos que suponen los nuevos canales de distribución como es el online en el entorno B2B y B2C, así como qué implican estos cambios en lo relacionado con el embalaje y el transporte. Para su organización han contado con el apoyo del Ministerio de Fomento del Gobierno de España.

Esta nueva convocatoria se dirige a responsables y técnicos de packaging, logística, calidad y marketing de operadores logísticos, fabricantes de envase y embalaje, así como todas aquellas compañías que comercializan sus productos a través de Internet o están interesadas en implantar un sistema de venta online.

El programa está dividido en tres módulos, en el primero se hablará sobre los cambios en la cadena de suministro con la llegada de Internet en comparación con la cadena off-line tradicional, se mostrarán las diferentes infraestructuras utilizadas así como los diferentes procesos de clasificación, manipulación, etc. En el segundo módulo se explicarán los diferentes riesgos que un embalaje puede encontrar en un ambiente de distribución típico de venta on-line. Para finalizar, el tercer módulo tratará el papel del embalaje de protección en el ambiente de distribución de e-commerce, cómo diseñarlo y cómo evaluar la aptitud del mismo en base a normativa internacional (Ista 6-Amazon.com; Ista 6-Fedex; Ista 3a Astm 7386).

El seminario es gratuíto previa inscripción. Plazas limitadas

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta