Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Concentración de Ford Mustang de todas las generaciones en Vedat Mediterráneo

DSC_0349webEste pasado viernes, el concesionario oficial de Ford, Vedat Mediterráneo en su centro ubicado en la Pista de Silla ha acogido una numerosa concentración del emblemático Ford Mustang donde han participado muchos de los miembros del Mustang Club Levante.

Este evento ha comenzado en las instalaciones de Vedat Mediterráneo de Catarroja haciendo Un recorrido hasta la Factoría Ford de Almussafes donde todos los asistentes han podido visitar la planta y conocerla de primera mano. Tras esta experiencia han regresado a la concesión de Vedat Mediterráneo donde han podido conversar y compartir impresiones sobre este emblemático vehículo que este año ha comenzado a comercializarse en Europa.

Una de las versiones que se ha visto durante la quedada ha sido este nuevo Mustang, tanto en su versión fastback como en convertible así como algunos modelos clásicos o el Mustang Shelby.

Este vehículo ha tenido muy buena acogida en nuestro país, siendo numerosos los pedidos que se han realizado ya de este mítico deportivo. El Ford Mustang puede encontrarse en los Ford Store, como es el caso de Vedat Mediterráneo, que cuenta con un especialista Premium para este vehículo así como para el Mondeo Vignale.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta