Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Zenith Valencia refuerza su equipo de marketing digital con Ignacio García Delgado

Zenith Valencia refuerza su equipo de marketing digital con Ignacio García Delgado
García Delgado

García Delgado

La agencia de medios  Zenith Valencia refuerza su servicio de marketing digital con el nombramiento de Ignacio García Delgado como Digital Strategic Planner de Performics Lens, el método que permite recoger los datos de los usuarios y desarrollar un marketing personalizado para mejorar resultados y optimizar recursos económicos de los anunciantes y agencias de publicidad.  Ignacio García será el responsable de desarrollar el marketing de resultados Performics Lens para los clientes de la oficina de Valencia. Como responsable de Estrategia Digital identificará y analizará la información digital que deja el usuario y dirigirá la estrategia digital/social de comunicación y de las campañas para incrementar el retorno de la inversión.

Ignacio García ha sido jefe del Departamento de Cuentas de Walva, agencia de marketing online especializada en grandes cuentas como Aena, Iberdrola o Iberia. Es especialista en aportar soluciones medibles al cliente y en optimizar ventas y conversiones. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga, Ignacio García cuenta con un doble Máster en Dirección de Comunicación Corporativa (EAE Business School) e Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa (Universidad Camilo José Cela).

Según José Maria Rubert, CEO de Zenith, “su fichaje implica un importante refuerzo del equipo de Zenith Valencia y representa un paso más hacia la vanguardia digital y la innovación en la comunicación que caracteriza a nuestra compañía. Es una apuesta clara por el consumidor y por la convergencia de los medios, canales y plataformas de comunicación, como ejes sobre los que debe pivotar la estrategia de las marcas. El nuevo enfoque de marketing de resultados que supone Performics Lens, permite explotar todas las oportunidades que la proliferación de datos y la tecnología actual nos ofrecen, para entender, detectar y conectar con el consumidor de la forma más eficiente”.  

Zenith Valencia 

Zenith Valencia es la agencia de medios valenciana asociada a una multinacional que ofrece todas las fortalezas de una compañía internacional con el conocimiento y el servicio de una empresa local. La sólida trayectoria del grupo le permite contar con la confianza de grandes anunciantes como Procter & Gamble, Iberdrola, Wrigley-Mars, Bankia, Central Lechera Asturiana, Babaria, Norauto, Jazztel, Grupo Campofrío, Mercedes Benz, Liberty Seguros, Grupo García Baquero, Red Bull, Laboratorios Lacer y Cepsa entre otros.

Zenith forma parte de la red de agencias de medios, ZenithOptimedia -con 250 oficinas en 74 países que dan empleo a 6.300 personas–, que junto a la red Starcom – Mediavest constituye el 2º grupo de agencias de medios del mundo. Ambas redes se integran en VivaKi, una estructura focalizada en impulsar el crecimiento del Grupo Publicis en un entorno mundial caracterizado por la rápida expansión de los mercados digitales. Por este motivo, VivaKki lo conforman tanto las agencias de medios del grupo (Starcom, Mediavest, Zenith y Optimedia), como las compañías recientemente adquiridas por Publicis especializadas en marketing digital (Digitas, Denuo, Phone Valley, Performics).

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta