Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

¿Qué es Atisae?

¿Qué es Atisae?

InicioTal y como describe Francisco Llopis, director de Zona 4 de Atisae y gerente de ITV de LevanteAtisae es un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios de evaluación de la conformidad como la verificación del cumplimiento de los reglamentos emanados de las administraciones públicas en materia de seguridad industrial, inspecciones técnicas de vehículos, construcción, medio ambiente y prevención de riesgos laborales”.

El origen del grupo se remonta a 1964 y acaba de celebrar su 50 aniversario. “Hoy en día cuenta con un equipo humano integrado por más de 1.500 empleados y una amplia red que aglutina a más de 70 delegaciones repartidas por España, Portugal, Argentina y Chile que facilitan una estrecha relación entre la empresa y nuestros clientes”, rememora.

[masinformacion post_ids=»55979,56166″]

Además, Atisae es una empresa nacional por su capital social aunque en su accionariado está presente uno de los organismos de inspección más relevantes en el ámbito internacional como es TÜV SÜD.

En la Comunitat Valenciana, –aclara Francisco Llopis–, se replica lo que existe en el ámbito nacional y Atisae se sitúa como un importante colaborador de las instituciones valencianas con el fin de vigilar tanto la seguridad vial como la seguridad reglamentaria industrial”. Por estos motivos, uno de sus campos de actuación más relevante es la inspección técnica de vehículos. De hecho, “Atisae cuenta con una participación del 50 % de la empresa ITV de Levante”, revela Francisco Llopis.

Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta