Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mapfre abre una policlínica en Alicante para sus asegurados

Mapfre abre una policlínica en Alicante para sus asegurados

Mapfre ha puesto en funcionamiento un nuevo Policlínico Salud 4 en la ciudad de Alicante. Las nuevas instalaciones han sido inauguradas por el alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri; el director general territorial de Mapfre, Vicente Guarch Bonora, y el director general adjunto del Área de Filiales No Aseguradoras de Mapfre España, Miguel Ángel Segura Mejías. 

mapfre alicanteEl nuevo centro sanitario de Alicante, que cuenta con más de 700 metros cuadrados, está destinado a posicionarse como un centro de referencia en esta ciudad. El Policlínico Salud 4 ofrece una alternativa asistencial en la que equipamiento y tecnología de última generación se combinan con un equipo de profesionales orientado a ofrecer una atención personalizada al cliente.

El objetivo principal de la clínica es dar servicio a los asegurados de Mapfre en Alicante, aunque también presta asistencia al resto de la población. Los más de 700 metros cuadrados dan cabida a un servicio de atención primaria, una unidad de radiodiagnóstico (ecografías y radiología convencional) y un servicio de fisioterapia y rehabilitación con gimnasio de 150 metros cuadrados.

Asimismo, el nuevo Policlínico Salud 4 pone a disposición del cliente todas las especialidades médicas y quirúrgicas entre las que destacan cardiología, traumatología, ginecología, digestivo, otorrinolaringología y psicología, entre otras, y un servicio de gabinetes dentales con la más avanzada tecnología. Además, la clínica contará con un servicio de urgencias.

La entidad ha duplicado su oferta de policlínicos en los últimos tres años y, en la actualidad, con la puesta en funcionamiento de éste en Alicante, ya suma 13 centros propios repartidos por toda España (Coruña, Gijón, Zaragoza, Huesca, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Tenerife, Palma y dos en Madrid) y cinco clínicas propias especializadas en salud bucodental, localizadas en Madrid (tres), Valladolid y Badajoz. En el mes de octubre se abrirán otras dos nuevas clínicas dentales a las que se sumarán ocho centros más entre 2016 y 2017.

Mapfre tiene acuerdos con casi 250 hospitales concertados y cuenta con la colaboración de más de 28.000 profesionales sanitarios.

 

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta