Marina d'Or programa eventos temáticos para desestacionalizar el turismo

Marina d'Or programa eventos temáticos para desestacionalizar el turismo

Finalizada la temporada estival, la Ciudad de Vacaciones ha reanudado su completa programación de eventos temáticos y deportivos con lo que ofrece, junto a sus instalaciones, “vacaciones todo el año”, a fin de desestacionalizar tanto el turismo como el ocio del público más próximo.

CustomFest - 4Tras el rotundo éxito, un año más, de la Semana del Arte y la Oktoberfest de este pasado fin de semana, ya rugen los motores del complejo con el evento del próximo fin de semana: la CustomFest 2015.

La CustomFest es el mayor festival de motos customizadas. Y llega a Marina d’Or con un sinfín de sorpresas: conciertos, exhibiciones, exposiciones… además, los mejores fabricantes se darán cita en Oropesa del Mar. Toda una experiencia para los aficionados y el público en general, que podrán disfrutar con máquinas que parecen de otro mundo.

Los eventos deportivos continuarán del 15 al 18 de octubre con la segunda edición del Open de Policías y Bomberos aunque, sin duda, el plato fuerte en lo puramente deportivo será el 24 de octubre, con la celebración de la primera edición del Pure Triatlón. Una prueba de larga distancia que tendrá su epicentro en la playa verde de la Ciudad de Vacaciones, donde todos los aficionados a este deporte podrán animar a los participantes y disfrutar con las actividades programadas.

Junto al deporte, el complejo turístico de Oropesa del Mar se revestirá, ya desde el 23 de octubre, de la magia y el misterio que envuelven a Halloween. Tres serán los fines de semana que Marina d’Or dedicará a esta que, sin duda, es una de sus fiestas temáticas más emblemáticas de todas las que realiza a lo largo del año.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*