Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Turismo estelar desde la casa rural Finca San Agustín de Onteniente

san agustin La Finca San Agustín (www.fincasanagustin.es), Casa Rural de categoría superior ubicada en una Finca en cultivo ecológico en Ontinyent, es la primera acreditada de la Comunidad Valenciana con el distintivo de la Fundación Starlight.

Es un reconocimiento de la labor en pro del turismo de las estrellas, de la astronomía y en definitiva del respeto por el entorno natural y por la economía sostenible. No en vano, esta Finca también es la primera en la obtención del Sello de Turismo Ecológico.

La cualificación certifica que además de ofrecer una calidad de alojamiento acreditada, la Finca San Agustín se convierte en propagadora de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.

Esta Declaración fue realizada en el año 2007, siendo el Presidente del Comité de Honor el actual Rey de España, con participación de entidades como la UNESCO, la Organización Mundial del Turismo, el Consejo Europeo de Energías Renovables,…

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta