Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Cajamar establece condiciones especiales de financiación a los socios de Aefa

Publicado el:
Cajamar establece condiciones especiales de financiación a los socios de Aefa

firmaconvenioaefaycajamarCajamar Caja Rural ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (Aefa), en el que se establecen condiciones y tipos especiales de financiación para facilitar liquidez y favorecer la competitividad de las 101 empresas asociadas.

El acuerdo ha sido suscrito por Francisco Gómez, presidente de Aefa, y Francisco Javier Ruiz, director territorial de Cajamar en Alicante, quienes han coincidido en destacar que el objetivo es promover el crecimiento y fomentar las oportunidades de desarrollo de este tejido productivo crucial para la economía alicantina, cuya facturación supera los 1.700 millones de euros al año.

El convenio establece líneas especiales que les permitirán cubrir sus necesidades de circulante para el desarrollo de su actividad empresarial y profesional así como adquirir nuevos activos productivos. Asimismo, incluye servicios y productos dirigidos a agilizar las transacciones con los clientes y proveedores, favoreciendo la optimización de los recursos y la mejora de la gestión diaria.