Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nuevo récord de ventas de Jeep en Valencia

Renegade

Jeep ha sido uno de los principales protagonistas del mercado del automóvil en Valencia en el primer semestre del año. Motor Village, representante en la provincia de FiatChrysler Group, fabricante de Jeep, registró un crecimiento en ventas del 400% en los seis primeros meses del año, respecto al mismo periodo de 2014. Este crecimiento en las matriculaciones está motivado, entre otros factores, por la renovada gama de productos con la que Jeep concurre al mercado, con el nuevo Renegade como estrella. También se ha beneficiado de la tendencia alcista el resto de la gama: Cherokee, Grand Cherokee y el mítico Wrangler, modelo que ha superado en un 57% las ventas del año anterior en España en junio. 

Jeep anunciaba recientemente los números conseguidos durante estos seis meses de 2015, con unos resultados excelentes. En Europa batió el record de ventas, con 18 meses consecutivos de crecimiento, situando a junio como el mejor mes, con más de 8.500 unidades vendidas y un aumento del 176% con respecto al mismo periodo de 2014. Con 45.000 vehículos vendidos en el mercado europeo. España es el segundo país de mayor crecimiento, tras Francia. 

Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como Avenida del Automóvil

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta