Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Dionisio Campos sucede a Antonio Adés como director de fabricación de Ford España

Publicado el:
Dionisio Campos sucede a Antonio Adés como director de fabricación de Ford España

92-Dionisio Campos Nuevo Director de Fabricación FordwebDionisio Campos, hasta ahora director de Lanzamientos de Ford España, asumirá a partir del próximo 01 de octubre de 2015 el cargo de director de Fabricación. Nacido en 1961 y natural de Almenara (Castellón), es ingeniero técnico eléctrico por la Universidad Politécnica de Barcelona y MBA por la Universidad de Anglia (UK).

Vinculado profesionalmente a Ford desde 1989, su trayectoria profesional comenzó en Ford España en el área de motores.
En dos ocasiones, 1992 y 2000 estuvo trabajando en Inglaterra en los departamentos de ingeniera de fabricación y como gerente de lanzamiento de nuevos motores. En el periodo 2008/2011 estuvo trabajando en Rumania para la adquisición, integración y puesta en marcha de la nueva factoría en el complejo de fabricación de Ford Europa. En el año 2012 vuelve a España como gerente general de Fabricación y en octubre del 2013 es nombrado director de Lanzamiento de nuevos productos, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

Dionisio Campos sucede en el cargo a Antonio Adés, quien ha decidido retirarse tras 36 años en Ford Motor Company – 18 de ellos en Ford España, y se convierte en el primer español en ocupar la posición de máxima responsabilidad en la planta valenciana