Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Universitat Jaume I organiza doce cursos de verano

La Universitat Jaume I organiza doce cursos de verano

La Universitat Jaume I ha organizado un total de doce propuestas formativas dentro del programa de Cursos de Verano, que se desarrollarán el mes de julio en Castellón, Vila-real, Peñíscola, Vilafamés, Benicàssim, Vistabella y Forcall. La oferta aborda temáticas diferentes, desde aspectos relacionados con la salud, el arte o el derecho, hasta la arquitectura rural, la etnología, o la psicología.

En el ámbito de la economía y la empresa destacan el curso “Marketing deportivo: nuevas oportunidades ante nuevos retos” que se imparte del 7 al 9 de julio en Vila-real y en el que se ofrece una amplia visión de las necesidades desde el punto de vista del marketing de las organizaciones que participan en el deporte; y el curso “Coaching y psicología positiva” en el que se dan a conocer las innovadoras intervenciones en el PsiPosCoaching.

Completan la lista los cursos “Enfermedades importadas: un reto en la medicina actual”; “Salva una vida en cualquier parte. Apoyo vital básico en accidentes acuáticos y de montaña”; “Recuperar la historia de Benedicto XIII, el papa Luna, como poderoso recurso turístico-cultural”; “Viajar con arte. El viaje de la mirada”; “Derechos de los niños y las niñas y educación para la paz”; “La práctica de la mediación policial para la construcción de ciudadanía”; “Paisaje, etnografía y rituales en el Penyagolosa. Caminando hacia la Unesco”; “¿Traduttore, traditore? Una aproximación a la traducción literaria”; “La arquitectura de tapia: su restauración y valoración en la construcción sostenible”, y “El cine español, al encuentro de los espectadores”.   

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta