¡Prueba la APP Mobincity, ya disponible!

¡Prueba la APP Mobincity, ya disponible!

2015-julio-Redit-mobincity-APPCon motivo de la celebración en ITE del Final Management Workshop del proyecto europeo Mobincity, cuyo objetivo es integrar el vehículo eléctrico en el sistema de transporte urbano a través de un sistema único de comunicación inteligente, se ha puesto a disposición del público, la aplicación Mobincity para smartphones.

[masinformacion post_ids=»53585,53625″]

La aplicación podrá descargarse y usarse gratuitamente de manera temporal a través de la página web del proyecto www.mobincity.eu, con el usuario mobuser y la contraseña 1234. A través de ella, el usuario podrá ver todos los lugares de interés relacionados con la movilidad eléctrica en las ciudades piloto del proyecto: Liubliana (Eslovenia) y Valencia (España). También podrá calcular rutas en un entorno urbano que combinen el uso del vehículo eléctrico con el transporte público y que incluso incluyan la reserva de plazas de aparcamiento o de estaciones de recarga cuando sea necesario.

El sistema Mobincity permitirá al usuario conocer la mejor ruta para realizar su desplazamiento conjugando el uso de vehículos eléctricos privados y medios de transporte público como el metro o el autobús. Además, en el momento de planificar el viaje y durante el mismo, el sistema proporcionará información sobre la energía que se va a consumir, los puntos de recarga cercanos, el estado del tráfico y de la meteorología en tiempo real, los horarios y la disponibilidad del transporte público, las plazas de parking y las de car sharing disponibles, entre otros.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*