Un verano con aroma a la Dolce Vita

Un verano con aroma a la Dolce Vita

2015-julio-Destinos-nuba-florencia

Florencia

Disfrutar de un recorrido con sabor Mediterráneo en coche de época por las serpenteantes carreteras de La Costa Amalfitana, un almuerzo privado sobre las aguas cristalinas de Mazzarò o una noche de película en una exclusiva villa toscana ubicada en mitad de campos de viñedos y lavanda. La apacible y glamourosa forma de vida de estrellas de cine, intelectuales y artistas icónicos de los años 50, tales como Humphrey Bogart, Greta Garbo, Picasso, Richard Burton, Sofía Loren o Liz Tylor, vuelve a renacer este verano en Italia al más puro estilo de la Dolce Vita.

[masinformacion post_ids=»53187″]

Nuba, la empresa especializada en el diseño de viajes a medida para privados y empresas por los cinco continentes, prepara su verano con aroma a La Dolce Vita en Italia diseñando una colección de experiencias únicas para las familias y parejas que busquen descubrirla de forma auténtica. Exquisitas villas reconvertidas en alojamientos rurales, los restaurantes más de moda y con mejores vistas, rincones secretos, rutas privadas con artistas y guías expertos, espectáculos exclusivos…

Italia recupera su puesto de honor en el ranking de Destinos Nuba

Italia rebosa arte y cultura por todos sus poros. Es la tierra de Dante, Miguel Ángel, Leonardo y Boticelli pero también la de las denominaciones vinícolas más famosas del mundo, de los opíparos aperitivi, la medieval de sus calles empedradas salpicadas de trattorias y boutiques o la de su radiante vestido barroco en sus iglesias y palacios. Por todas estas razones, así como por su cercanía, su agradable clima, su extraordinaria gastronomía o su arte y belleza de valor incalculable, el país transalpino está situado en el tercer puesto del Ranking Nuba de los destinos más demandados.

2015-julio-destinos-nuba-toscana“Storia di un viaggio”

De norte a sur, de este a oeste, en sus islas o en tierra firme, Italia es un país rico y lleno de contrastes.

La de los poetas, el Renacimiento y las denominaciones vinícolas más famosas del mundo, como el Chianti o el Brunello de Montalcino, aguarda en la ruta entre la marmórea Florencia y la señorial Siena. La Toscana evoca los lienzos de Leonardo da Vinci, con su colorida campiña, salpicada de viñedos y olivares, fortalezas medievales y villas reconvertidas en exquisitos alojamientos rurales. Menos conocida, Lombardía, con Milán a la cabeza, es la Italia de los opíparos aperitivi de Brera y Naviglio, de los lujosos escaparates del Quadrilatero della moda o de los románticos paseos en barco por el Lago Como.

La Italia del sur es distinta, más bulliciosa y mediterránea: Nápoles, la Costa Amalfitana… En el centro, como bisagra que abre todas la puertas, Roma. Y en la punta de la bota, Sicilia. Encrucijada de pueblos e historias donde disfrutar de la mejor gastronomía, de ciudades como Palermo, Siracusa o Taormina y de largos días de sol y playa.

Nuba Valencia: c/Pizarro, 14. 46004 Valencia
Tel.: 963 945 058. jmarti@nuba.net

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*