Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Una vuelta por el paraíso

Casa de Campo

Lago a sortear en el campo Link

El propio Rafael Torres, presidente de la sociedad gestora del resort, asegura que la diferencia entre Casa de Campo y el resto de resorts del Caribe es que “aquí puedes interactuar con las gentes, convivir con otra cultura…”, dar un paseo a caballo, ir de compras, recorrer los Altos de Chavón o deambular por una genuina aldea de estilo toscano, etc.

[masinformacion post_ids=»53163″]

Todo ello, además de pescar, practicar snorkel o visitar en catamarán las cristalinas aguas de Isla Catalina, son algunas de las actividades paralelas que he podido disfrutar en Casa de Campo y les recomiendo que no dejen escapar.

Al paradisiaco entorno de Casa de Campo no le falta de nada. Para disfrutar de la gastronomía ofrece siete exquisitos restaurantes, con opciones culinarias prácticamente ilimitadas. De todo para todos los gustos; desde carnes, mariscos y vinos de alta calidad, hasta las más sofisticadas y completas especialidades de la cocina italiana o latina.

Para quienes buscan bienestar absoluto o disfrutar de alguna sesión de descanso después de un interesante partido de golf, hay un spa con todos los tratamientos que puedan desear: imposible acabárselos.

A ello hay que sumar las terapias holísticas, que ofrecen clases de yoga y meditación diaria, disfrutando del mar y del sol del Caribe, r odeado de verde vegetación tropical.

Ahora que se acerca el verano y la República Dominicana siempre es una interesante opción, no debe olvidar lo que ofrece Casa de Campo. Algunos nos habíamos olvidado de esta maravilla levantada por el hombre, respetando escrupulosamente el entorno natural y es el origen del paraíso que hoy representa este país para muchos amantes del Caribe y del golf.

2015-julio-destinos-Casa-de-Campo-Republica-Dominicana-golf-02

Hoyo n.º 10 del campo Dye Fore

 

 

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta