Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Grant Thornton nombra a José Manuel López García director de auditoría especializado en energía

Grant Thornton nombra a José Manuel López García director de auditoría especializado en energía

lopez garciaGrant Thornton incorpora a José Manuel López García como director de Auditoría especializado en el sector de energía. La firma apuesta de este modo por reforzar sus servicios en un sector, el energético, tan relevante para la economía en España.

José Manuel acumula más de 10 años de experiencia en auditoría, control interno y consultoría financiera a compañías cotizadas del IBEX35 y mercado continuo, así como multinacionales. En todas ellas ha adquirido un elevado conocimiento del sector energético y de su regulación, que ha sufrido grandes cambios en los dos últimos ejercicios. Anteriormente ha trabajado como senior manager de Auditoría en EY, con responsabilidad directa en la gestión y realización de proyectos de auditoría y trabajos regulatorios en su sector de referencia.

Es MBA por ICADE, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca. Es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), y acumula amplia experiencia como ponente en cursos de formación y másteres en auditoría.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta