Murviedro triunfa con su moscatel de aguja en el concurso Muscats du Monde

Murviedro triunfa con su moscatel de aguja en el concurso Muscats du Monde

ESTRELLA DE MURVIEDRO FRIZZANTE blancowebEl Estrella de Murviedro Frizzante Blanco, un vino blanco elaborado bajo la DOP Valencia a partir de una selección de viñedos de Moscatel de Alejandría, es reconocido con Medalla de Plata en el Concurso Internacional Muscats du Monde, celebrado en Francia los días 1 y 2 de julio.

La XV edición del Concurso Internacional Muscats du Monde ha conseguido reunir en dos días una amplia variedad de vinos procedentes de 23 países, en lo que constituye el mayor escaparate de aromas de la variedad moscatel a nivel mundial.

El Estrella de Murviedro Frizzante Blanco es un vino de aguja de la DOP Valencia, Moscatel de Alejandría 100%, muy afrutado y con recuerdos a fruta blanca, refrescante, sabroso y joven, acompañante ideal de pescados, mariscos y paellas. Su baja graduación y su carácter afrutado lo convierten en un vino muy atractivo entre los jóvenes.

Este reconocimiento se suma a la tendencia al alza que están experimentando este tipo de vinos cuya fina e integrada burbuja se complementa con una menor graduación y un carácter refrescante. Son los vinos que triunfan este verano y cuya demanda se multiplica durante esta cálida época estival.

Son vinos cuya principal característica es que son fáciles de beber, ideales para consumir en cualquier momento del día, en la línea de la tendencia de consumo periódico y con moderación que anima al encuentro social cotidiano.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*