Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Actiu abre showroom en Shanghai y estrecha lazos con los arquitectos españoles en China

Actiu abre showroom en Shanghai y estrecha lazos con los arquitectos españoles en China

Los arquitectos españoles han sabido reposicionarse en el mercado global, donde buscan nuevas oportunidades. Sólo en Shanghai se han instalado más de 150 estudios de arquitectura españoles que están desempeñando con éxito su trabajo.

En este contexto, Actiu ha participado recientemente en un evento organizado por SAS, la Sociedad Española de Arquitectos en China, una plataforma que tiene como objetivo fomentar un vínculo activo entre la arquitectura y el diseño español y chino y que se concibe como un punto de encuentro entre profesionales, académicos, gobiernos e instituciones de ambos países. Cerca de 500 arquitectos, diseñadores y distribuidores se han dado cita, en el cuál Actiu ha presentado su oferta de mobiliario.

actiu china1A partir de septiembre, Actiu contará con un showroom de 800 metros cuadrados en Shanghai que servirá de apoyo a la distribución ya existente en la zona.

La estrategia de desarrollo de Actiu en el área geográfica Asia-Pacífico comenzó desde Australia, donde abrió su primer showroom hace dos años. Desde entonces, la empresa cuenta con distribuidores y showrooms en Hong Kong, Singapur, Yakarta y Bangkok. Además, para el próximo año 2016 está prevista la apertura de nuevos espacios expositivos en colaboración con distribuidores en Japón y Manila.

A día de hoy Actiu llega a China con un producto 100% español, reconocido internacionalmente por su alta calidad, diferenciación y diseño que además ofrece un precio que el cliente chino puede asumir.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta