Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Valencia CF organiza el campus para niños discapacitados con becas de LaCaixa

Valencia CF organiza el campus para niños discapacitados con becas de LaCaixa

El próximo lunes 29 de junio comienza el Campus DI Valencia CF 2015, que se prolongará hasta el sábado 04 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Valencia CF. Se trata del primer campus para personas con discapacidad intelectual que organiza la Fundació Valencia CF, concretamente a través de su Centro de Formación, y que cuenta con la colaboración de la Obra Social “la Caixa, que ha becado a 10 de los participantes en el mismo.

Alexis, Cristian, Carlos, Carles, Esteban, Jesús, Javier, Ángel, Héctor y José son los 10 chicos becados por la Obra Social “la Caixa”, atendiendo a criterios pedagógicos y de recursos, de los CEEP Colegio Virgen de la Esperanza (Cheste), Colegio La Encarnación (Torrent), Colegio Rosa Llàcer (Castellar), Colegio Sebastián Burgos (Valencia) y Colegio Ruiz Giménez (Valencia).

fvcf_campus_di_lkxa_02El Campus DI Valencia CF 2015, dirigido a chicos y chicas a partir de 8 años y con una discapacidad certificada de entre un 33% y un 75%, busca contribuir al desarrollo de personas con discapacidad intelectual a través de los entrenamientos y la práctica del fútbol, adaptados a partir de la metodología del Valencia CF y centrados en la educación en valores y la convivencia, así como en el fomento de las relaciones sociales. Los jóvenes van a completar las actividades bajo la supervisión de entrenadores y monitores con una amplia experiencia en el trabajo con personas con discapacidad intelectual.

El Campus DI Valencia CF 2015 está organizado junto con la European Sport Business School (ESBS) y la asociación Crecer en Positivo y cuenta con el apoyo de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Feddi) y la colaboración de la Obra Social “la Caixa”

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta