Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

ESIC celebró su 50 Aniversario con una gran gala de graduación en el Palacio de Congresos

ESIC celebró su 50 Aniversario con una gran gala de graduación en el Palacio de Congresos

ESIC Valencia, se ha vestido de gala un año más para celebrar la Graduación de la Promoción Universitaria 2015 en el Palacio de Congresos de Valencia. Se entregaron también los Premios Aster, unos galardones que la escuela de negocios concede anualmente a empresas y profesionales de la Comunidad Valenciana desde hace más de diez años, y los Premios a la Excelencia que reconocen los valores académicos, personales, el esfuerzo y la excelencia académica de sus alumnos.

graduacion esicAdemás, este año es especial, ESIC celebra su 50 Aniversario. La historia de ESIC está íntimamente ligada al mundo empresarial, desde su creación en 1965 ha invertido todos sus esfuerzos en formar a los mejores profesionales para las empresas. ESIC fue la primera escuela de negocios creada en España y surgió ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en gestión empresarial y marketing. Reconocida, dentro y fuera de nuestras fronteras con más de 40.000 antiguos alumnos, 9 campus en España y 2 en Brasil.

A la graduación asistieron importantes empresarios de la Comunidad Valenciana, como Rafael Juan (Dulcesol) que fue el encargado de apadrinar el acto.

Premios Aster

jm baixauliEl jurado de los Premios Aster acordó otorgar el Premio de Trayectoria Empresarial a la empresa Federico Domenech, editora del diario Las Provincias. El Premio de Trayectoria Profesional se otorgó a Juan Manuel Baixauli Santaya, presidente del Grupo Gheisa. El jurado reconoce en esta categoría la labor llevada a cabo en diferentes entidades así como su implicación y compromiso en el asociacionismo institucional de la Comunidad Valenciana. El Premio al Mejor Emprendedor fue para Hugo de Juan Jordán haciendo especial hincapié en su capacidad para sobreponerse ante la adversidad, comprometido con la sociedad y el talento, generando empleo y valor añadido a la Comunidad Valenciana.

Los Premios a la Excelencia nacen para inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales, de sus alumnos universitarios: el esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético, la responsabilidad. En esta 3ª edición los premiados a la Excelencia Académica han sido Laura Arana Castillo, Guillermo Cotolí Agustina y Hernando Suárez Rey.  Asimismo, se premiaron los Mejores Expedientes Académicos Fin de Carrera que correspondieron a Ana Catalá Serrano, Javier Rico Lara y Antonio Naturil Alfonso.

El Premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora de Grado en colaboración con La Caixa recayó en el equipo formado por Sonia Nieto y Miguel Castellano por su proyecto B’golf

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta