Iberdrola nombra proveedor del año a GD Services en la categoría de Competitividad e Innovación

Iberdrola nombra proveedor del año a GD Services en la categoría de Competitividad e Innovación

La empresa valenciana GD Services, del Grupo Dominguis, ha sido distinguida como la ganadora del Premio Iberdrola al Proveedor del Año 2015 en la categoría de Competitividad e Innovación, en un acto celebrado en la Torre Iberdrola en Bilbao.

El consejero delegado de GD Services, Héctor Dominguis, ha recibido el galardón de manos del director de Innovación, Medio Ambiente y Calidad de Iberdrola, Agustín Delgado. Estos premios tienen como finalidad incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el desarrollo sostenible, la calidad, la internacionalización, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.

El delegado de Iberdrola junto a los representantes del Grupo DominguisGD Services ha sido merecedora de este reconocimiento por apostar por el desarrollo tecnológico como uno de sus principales ejes de crecimiento, ampliando así su campo de actuación, y también por potenciar la mejora continua y atender las nuevas necesidades de sus clientes.

El acto ha contado con la presencia de más de 200 invitados, entre los que figuraba una amplia representación de proveedores de distintas comunidades autónomas y sectores, así como, entre otros directivos de Iberdrola, el presidente de la compañía en España, José Luis San Pedro.

San Pedro ha destacado durante su intervención el carácter estratégico que para la Empresa tiene su relación con los suministradores a la hora de seleccionar los mejores equipamientos para sus proyectos energéticos nacionales e internacionales: “Estos premios pretenden poner en valor la aportación de nuestros proveedores como elemento clave en el desarrollo de nuestro negocio. Vosotros sois al final la prolongación de la imagen de Iberdrola y por ello debemos exigiros los mismos estándares de excelencia que nos autoexigimos a nosotros mismos”, ha asegurado.

Además, ha subrayado que durante el último año a realizado compras a 5.000 suministradores españoles, por importe de más de 1.200 millones.

Grupo Dominguis, compañía de ámbito internacional con más de 80 años de trayectoria, es líder en la prestación de servicios en áreas de tratamiento de superficies, mantenimiento industrial, renovables, limpiezas químicas, y emergencias. Su grado de diversificación, sitúa al grupo como una de las compañías con mayor proyección en el sector energético. Cuenta con una plantilla, que asciende a más de 1.400 profesionales en todo el mundo.

También ha resultado premiada en la categoría de internacionalización la empresa Everis.

Los ganadores han recibido una escultura de la prestigiosa arquitecta angloiraquí Zaha Hadid.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*