Vuelo diario de Transavia Valencia-París por 30 euros

Vuelo diario de Transavia Valencia-París por 30 euros

TransaviaTransavia, la recién renovada aerolínea low cost de Europa, inaugura hoy una nueva ruta entre Valencia y París-Orly, el aeropuerto más cercano al centro de la ciudad parisina. Los vuelos operarán los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo a partir del 1 de junio.

Gracias a este nuevo servicio, los viajeros españoles podrán desplazarse ahora con todas las comodidades desde Valencia a París a partir de 30€ (por persona y trayecto) tanto si viajan por trabajo como para hacer turismo y descubrir ya sea su vertiente artística, cultural o creativa como la histórica y gastronómica.

Hervé Kozar, Chief Commercial Officer de Transavia Francia, ha manifestado su satisfacción por este nuevo servicio y por el reforzamiento que supone respecto a la presencia de la aerolínea en España: “Con la apertura de esta nueva ruta entre Valencia y París-Orly, Transavia operará un total de nueve destinos en España. Este refuerzo viene acompañado de un aumento del número de frecuencias desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca, que suman un incremento de capacidad total del 18%. Siempre es un placer dar la bienvenida a bordo a los pasajeros españoles y poder ofrecerles precios atractivos. España es un mercado clave para nosotros en el que queremos continuar creciendo en el futuro.”

Además, Transavia también opera varios vuelos semanales desde Valencia a Ámsterdam, Eindhoven y Rotterdam.

Transavia es una compañía de bajo coste volcada en sus pasajeros: además de ofrecer tarifas de bajo coste, su prioridad es también propiciar una experiencia de viaje placentera en todo momento, desde la búsqueda inicial del vuelo hasta la vuelta al punto de partida.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*