Zenith Valencia incorpora a Tania de la Torre directora de Servicios Corporativos

Tania de la Torre

La agencia de medios Zenith Valencia amplía su equipo directivo y refuerza el área de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, con la incorporación de Tania de la Torre, experta en comunicación corporativa y con una larga experiencia en medios. Ocupará la dirección de Servicios Corporativos desde donde la firma potenciará la innovación, la mejora en la calidad de los procesos y la observación del mercado para detectar oportunidades de generación de valor en los servicios que presta a sus clientes. La iniciativa se enmarca dentro del plan de crecimiento y expansión en nuevos mercados que contempla Zenith en su plan estratégico.

Tania de la Torre ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la comunicación desde las tres partes que conforman el servicio: los medios, el cliente y la agencia.  En los últimos años ha ocupado la Dirección de Relaciones Externas de Broseta Abogados. Con anterioridad fue directora de Desarrollo de Negocio en Media Planning Valencia, y  durante seis años fue directora de Relaciones  Institucionales de la CAM. Ha sido redactora-jefe de Economía del diario Levante, colabora habitualmente en distintos medios y  es profesora en varios máster de comunicación.  

Según José María Rubert, CEO de Zenith Valencia, “la incorporación de Tania responde a un esfuerzo más de la compañía en dotar a nuestro servicio de perfiles multidisciplinares. Nuestros clientes nos han planteado el reto de encontrar soluciones globales a sus problemas de negocio a través de la publicidad y Tania será una perfecta observadora y generadora de propuestas diferenciadoras de comunicación global que ayuden a resolverlos”. Según destaca Rubert,  “en estos momentos de oportunidad de negocio, en que el uso de la publicidad en medios se ha hecho tan compleja, su aportación será de enorme valor para diferenciar nuestro servicio de aquellas otras agencias que siguen haciendo “planificación y compra a precio””. 

Zenith Optimedia

Zenith Valencia es la única agencia de medios valenciana asociada a una multinacional que ofrece todas las fortalezas de una compañía internacional con el conocimiento y el servicio de una empresa local. La sólida trayectoria del grupo le permite contar con la confianza de grandes anunciantes como Procter & Gamble, Iberdrola, Bankia, Campofrio, Cepsa, Mercedes Benz, García Vaquero, Red Bull, Jazztel, Babaria y Liberty Seguros, entre otros.

ZenithOptimedia es una de las mayores redes de agencias de medios del mundo, con más de 7.500 empleados repartidos en 262 oficinas de 74 países. Forma parte de Publicis Groupe, el tercer mayor grupo de comunicaciones del mundo y el segundo mayor grupo de agencias de medios mundial. El grupo ZenithOptimedia dota a los clientes con una gran variedad de habilidades integradas a través de planificación estratégica, optimización del valor, rendimiento de los medios y creación de contenido. 

Suscríbete a nuestra newsletter