Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cómo presentar propuestas innovadoras a las convocatorias de I+D

Cómo presentar propuestas innovadoras a las convocatorias de I+D

Bioval organiza con Pons Patentes y Marcas el próximo jueves 28 de mayo, su tercer BIObreakfast de este año. En esta ocasión el tema a desarrollar será “Cómo presentar una propuesta de I+D ganadora: Técnicas de inteligencia tecnológica y análisis de información”. 

logo23El acto -que se celebra en las instalaciones del CEEI en el Parque Tecnológico de Paterna- se dirige a todas las empresas o entidades que deseen aumentar las posibilidades de éxito de las propuestas que presentan ante convocatorias de programas de I+D+i regionales, nacionales o europeos para la obtención de fondos, así como las claves necesarias para conseguirlo.

Sergio Larreina, director consultoría tecnológica de Pons Patentes y Marcas de la sede de Madrid, explicará cómo integrar en la propuesta los aspectos relacionados con los Derechos de Propiedad industrial e intelectual. Esta integración constituye un refuerzo en el enfoque técnico-comercial de la propuesta que vaya a ser evaluada. Dicho refuerzo constituye, en ocasiones, un aspecto clave para declinar la balanza a favor de una valoración positiva que puede conllevar la concesión de una determinada financiación.

Estos encuentros se realizan en formato desayuno, con el objetivo de que los presentes puedan interactuar con otras empresas del sector BIO y facilitar el establecimiento de alianzas, sinergias y futuras colaboraciones.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta