Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nexostart presenta tres nuevas iniciativas emprendedoras a inversores en innovación

Nexostart presenta tres nuevas iniciativas emprendedoras a inversores en innovación

La plataforma de lanzamiento de nuevos emprendedores y startups en fase incicial Nexostart Ronda Cero ya opera en Alicante. El pasado jueves 14 de mayo presentó tres nuevas startups desarrolladas por emprendedores alicantinos. El foro, diseñado para dar viabilidad a los proyectos innovadores mediante presentaciones de siete minutos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los proyectos presentados en esta ocasión fueron:

To PlayBuscador y motor de reservas de instalaciones deportivas global y abierto donde cualquier usuario puede encontrar pista y hora para practicar su deporte favorito, comparar precios, reservar desde su móvil, apuntarse a un partido… Cualquier deporte, cuando quieras, donde quieras…

 

KedasEs una plataforma social para la difusión de eventos culturales, de ocio y deportivos. La pueden usar tanto usuarios particulares como empresas, para publicar, apuntarse y realizar actividades con otras personas.

MypaEl asistente personal inteligente y proactivo para profesionales que integra automáticamente llamadas, emails y calendario por contacto y empresa

Nexostart contó en esta ocasión con la participación de Raúl Martín Calvo, director general de Economía de la Generalitat Valenciana; Eloy Sentana Gadea, jefe de la Agencia Local de Desarrollo de Alicante; Rafael Lafont, subdirector de Fundeun; Diego Jiménez, CEO de ROI-UP Agency; Patrice Ripoll, director de FNAC Alicante; Armando Sala, Edigroup 2000 Inversión Business Angel; José Luis Camos, CEO de Crystalzoo Arquitectura; Juan Lloret, director de Lloret Abogados; Javier Alfosea, director de análisis de proyectos Eastmentar Sociedad de Inversióc, y José Carlos Gómez, CEO de Nexostar Factoría de Innnovación.

Nexostart tiene el propósito de realizar una presentación de proyectos innovadores al menos una vez al mes, donde los emprendedores exponen sus proyectos ante un panel de expertos e inversores. Es también un foro para introducirse en la comunidad empresarial, poner en marcha las startups y relacionarse con posibles inversores.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta