Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Turkish Airlines: el mejor partner para los viajes de negocios con destino Asia y África Oriental

Turkish Airlines: el mejor partner para los viajes de negocios con destino Asia y África Oriental

2015-abril-turkish-Airlines

Turkish Airlines centra su oferta en el viaje de negocios. Desde que empezó a operar en Valencia, hace cuatro años, se ha convertido en el partner ideal de las empresas valencianas que viajan desde Manises a Asia Central, Oriente Próximo y Lejano Oriente. Para ellas ha creado Turkish Corporate Club, un programa que supone importantes ventajas y optimiza tiempo y dinero a las empresas.

 

En 2011, Turkish empezó a operar con cuatro vuelos semanales a Estambul que pronto tuvo que ampliar a cinco. Desde 2013 mantiene un vuelo diario al hub aeroportuario de Estambul, desde donde enlaza con 109 países y 265 destinos.

[masinformacion post_ids=»46550″]

Para el cliente de la Comunidad Valenciana, Turkish Airlines se ha convertido en una oferta muy conveniente a la hora de volar a Oriente Próximo, Extremo Oriente y Asia Central por el ahorro de tiempo que supone, ya que solo es necesario hacer escala en Estambul y desde el origen se vuela en dirección al destino final.

Además de Asia, también tiene la oferta más interesante para vuelos con destino a los países de África Oriental, uno de los mercados emergentes para las empresas valencianas.

Turkish Corporate Club

Turkish Corporate Club (TCC) es el programa de la aerolínea para viajes de empresa, es de carácter gratuito y proporciona importantes ventajas a los beneficiarios. 

No se trata de vender un billete, sino de asesorar y gestionar un viaje de negocios para que las empresas no tengan que preocuparse de nada, porque ante todo se busca la utilidad.

Por ejemplo, el programa permite cambios y cancelaciones sin penalización alguna, ya que los billetes son 100 % flexibles. Esto es muy útil cuando se produce un cambio de pasajero. En una situación normal, es imposible cambiar la titularidad del billete. Con el acuerdo corporativo, el billete se anula sin cargo y se emite uno nuevo. Lo mismo ocurre si hay cambios de fecha sobre el billete emitido. La única penalización es si no se comparece.

Con el acuerdo corporativo, los viajes se pueden planificar antes y comprar a mejor precio, ya que los billetes se pueden cambiar sin cargo si se produce alguna modificación.

Otro de los beneficios del programa es el descuento directo que se aplica al billete. Se trata de un descuento variable, dependiendo de la clase y el destino del billete: a clase superior y destino más lejano, mayor descuento.

2015-febrero-Turkish-Airlines-02

20 kg adicionales de equipaje

Una de las ventajas más interesantes del Turkish Corporate Club es la franquicia de equipaje. Si en una situación normal la franquicia es de 20 kg en turista y 30 en business, con el acuerdo corporativo se añaden 20 kg. Esto es especialmente útil en viajes, por ejemplo, a ferias, donde a la ida o a la vuelta se regresa con mucho material: muestrarios, catálogos e incluso producto.

También es muy ventajoso cuando hay que transportar piezas, bien para producir, vender, mantenimiento o reparación.

Un ejemplo: esos 20 kg adicionales con origen o destino Shanghái suponen un ahorro de 400 euros si se es beneficiario del acuerdo corporativo.

Estas tres ventajas dan respuesta a los tres puntos más críticos en la gestión de viajes de negocios: cambios, cancelaciones, y equipaje, que son en los que se puede incurrir en un desvío económico.

Turkish Corporate Club ha tenido una magnífica acogida entre el tejido empresarial valenciano. En 2014, Turkish Airlines incrementó un 35 % el número de acuerdos corporativos con empresas que confían cada vez más en la aerolínea para realizar sus desplazamientos.

Un acuerdo que también beneficia a las agencias de viaje, ya que les da mucha agilidad y confianza al poder emitir el billete sin incurrir en gastos de cambios o cancelaciones para su cliente.

El Turkish Corporate Club da el mismo tratamiento desde el primero al último billete. Si no se cumplen los objetivos no existe ninguna penalización. En todo caso,  si el uso no es el esperado, se deja de renovar el acuerdo.

Promoción de Valencia

Durante 2015, Turkish Airlines también se enfocará en desarrollar otro producto propio que fue lanzado recientemente: Conventions Product. Este ofrece ayuda y apoyo tanto a los organizadores como a los participantes de reuniones y eventos internacionales. Y el entorno es totalmente favorable para ello, dado el potencial de la ciudad de Valencia como destino de convenciones..

Todos estos beneficios se añaden a los propios de la aerolínea, que en 2014 ha vuelto a ser premiada como la mejor de Europa, en cuyos vuelos de más de ocho horas lleva chef a bordo para la business class y que ofrece a sus pasajeros uno de los mejores caterings que se sirven en el aire.

Escala en Estambul

Uno de los servicios mejor valorados por los usuarios de Turkish Airlines es el Lounge Istanbul del aeropuerto internacional Atatürk. Recientemente ampliada a 5.500 metros cuadrados, ofrece todo tipo de servicios para el pasajero en tránsito: desde salas de cine a restaurantes; desde zonas de  descanso a áreas de trabajo.

El viajero en tránsito desde Valencia  suele sacar provecho de esta sala. Los vuelos hacia oriente salen entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada, de forma que se vuela de noche y se llega a destino a primera hora de la mañana. Incluso se ha observado que se prefiere una escala más larga para trabajar y descansar, de modo que se llega más fresco  a destino y se puede iniciar la jornada de forma inmediata.

El viajero también puede optar por el tour gratuito a Estambul mientras espera su próximo vuelo o utilizar los servicios  de la sala Istambul Arrival Lounge en la que pueden ducharse, cambiarse de ropa o utilizar el servicio de planchado para llegar impecables a destino. 

La flota más moderna

 Turkish Airlines dispone de una de las flotas más modernas, con una edad media de los aparatos de seis años. A lo largo de 2015 se sumarán a la flota 32 nuevos aviones, situándose esta en 293 aparatos,  de los cuales 214 serán de fuselaje estrecho, 68 de fuselaje ancho y 11 serán cargo.

A la actual red, la aerolínea tiene previsto incorporar ocho nuevos destinos: Abuja (Nigeria), Baku (Azerbaiyán) y Ahvaz (Irán) –ya están operativos– junto a Manila, Taipéi, San Francisco, Bari (Italia) y Oporto, que se irán añadiendo a lo largo del año.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta