El Marq recibe la "insignia Bravo" de Tripadvisor como reconocimiento a su excelencia

El Marq recibe la "insignia Bravo" de Tripadvisor como reconocimiento a su excelencia

El Museo Arqueológico de Alicante, Marq, ha recibido la Insignia Bravo’ que concede la plataforma TripAdvisor por las excelentes puntuaciones que otorgan los usuarios de la web que han visitado el centro cultural. Según los datos facilitados por el portal de planificación de viajes más grande del mundo, un total de 1.234 usuarios han calificado como ‘Excelente’ al museo, alcanzando una clasificación de 4,5 puntos sobre el máximo de 5 posibles.

BenQ Digital CameraEn 2013, el Marq ya ganó el ‘Certificado de Excelencia’ que también entrega Tripadvisor como un reconocimiento a la calidad de los establecimientos que logran excelentes opiniones de los viajeros.

El Marq, que en 2014 recibió a 111.433 personas, es uno de los museos de referencia a nivel nacional y exhibe actualmente la muestra ‘El último viaje de la Fragata Mercedes’. La  muestra, organizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Defensa y Acción Cultural Española, relata, a través de más de un centenar de piezas seleccionadas, el hundimiento de la embarcación y las circunstancias políticas y militares que lo rodearon.

Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, alcanzando los 315 millones de visitantes únicos al mes, contando, además, con 200 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*