Las marcas de lujo Lexus e Infinity estarán en la Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia

Las marcas de lujo Lexus e Infinity estarán en la Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia

La Feria del Vehículo Selección Ocasión celebrará su octava edición del 24 al 26 del presente mes de abril con la novedad de la incorporación de las marcas Lexus e Infiniti a su oferta de vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero. El certamen reunirá una oferta que superará las veinte marcas sobre una superficie expositiva de 11.000 metros cuadrados ubicados en el pabellón 2.2 de Feria Valencia.

vehiculo ocasionLa feria pone a la venta cerca de 500 vehículos de las principales marcas del mercado. Así, junto a las mencionadas Lexus e Infiniti vuelven de la mano de sus concesionarios y talleres oficiales marcas como Volvo, Hyundai, Peugeot, Ford, Kia, Mitsubishi, Seat, Opel, Nissan, Mazda, Renault, Dacia, Toyota, Citroën o Volkswagen. Además, hay que sumar las ofertas de los expositores multimarcas, con una importante flota de vehículos y con sustanciales descuentos.

Cerca de 30.000 operaciones en los dos primeros meses del año

El mercado de vehículos usados sigue en cifras muy positivas, especialmente en la Comunitat Valenciana. Según las últimas estadísticas oficiales del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para Faconauto, la venta de coches usados creció en la región un 16’3% interanual hasta febrero, con un total de 29.908 operaciones. 

Una oferta completa de ocio: camping, caravaning 

Además, los visitantes que acudan este año a la Feria del Vehículo de Ocasión tendrán a su disposición una mayor oferta de ocio y compras ya que junto a la exposición de vehículos se celebrará la primera edición de la Feria del Camping, con la presencia de una veintena de campings de calidad de toda la Comunitat Valenciana, además de una amplia oferta de caravaning y accesorios para el campista. Este certamen celebra su primera edición de la mano de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana y el apoyo de la Agència Valenciana de Turisme.

Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.