Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ifedes lanza el Development Program para financiar la transformación del modelo de negocio

Ifedes lanza el Development Program para financiar la transformación del modelo de negocio

Ifedes, compañía especializada en ayudar a las personas a desarrollar el negocio de sus empresas, lanza la convocatoria de su primer Development Program, programa de acompañamiento dirigido a empresas que “quieran buscar oportunidades en un entorno más global, innovando o transformando su modelo de negocio, desarrollando nuevas oportunidades o ampliando mercados.”, ha comentado Tomás Guillén, director general de Ifedes.

2015-enero-Ifedes-Tomas-GuillenPara ello, Ifedes cuenta con el respaldo de la financiación de la Línea Aceleración Empresarial de Ivace, que ha validado el programa de aceleración promovido por la consultora, lo que posibilitará que las empresas interesadas en desarrollar el programa se beneficien de esta financiación para poder innovar y/o desarrollar actuaciones en mercados globales.

La financiación de los proyectos sería a través de préstamos participativos con las siguientes condiciones: Importe de hasta 100.000 euros, con un máximo del 75% de los costes financiables, con un plazo máximo de 8 años y una carencia para la amortización de capital de hasta 3 años.

El programa, que se inicia en marzo de 2015, permite a las empresas incorporarse a partir del mes de abril. Las empresas participantes deberán cumplir una serie de requisitos para poder acceder a la financiación de Ivace, como: tener una antigüedad mínima de 18 meses, haber facturado un mínimo de 100.000 euros, presentar un producto o servicio comercializable, y tener un plan innovador, entre otras cosas.

A lo largo del proceso, Ifedes, conjuntamente con distintos agentes independientes del ecosistema empresarial y partners de referencia, trabajarán para ayudar a las empresas seleccionadas a conseguir sus objetivos.

 

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta