Qrenta se incorpora como nuevo socio a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (Febf)

Qrenta se incorpora como nuevo socio a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (Febf)

FEBF_Qrenta

Qrenta se ha incorporado como nuevo socio a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (Febf). El convenio, firmado por Isabel Giménez, directora general de la Febf, y Víctor Manuel Ruiz, responsable de Qrenta en la Comunitat , tiene como objetivo impulsar el desarrollo de actividades orientadas a promover la difusión de la cultura financiera y bursátil en la Comunidad Valenciana.“Es una clara apuesta por Valencia como plaza financiera”, ha resaltado Giménez.

La agencia de valores Qrenta, con más de 20 años de experiencia, ofrece a sus clientes la posibilidad de rentabilizar sus ahorros a través de una óptima diversificación y un adecuado seguimiento mediante la gestión discrecional de carteras”, ha destacado Ruiz. Actualmente Qrenta supera los 400 millones de activos bajo gestión y cuenta con oficinas en las plazas de Barcelona, Madrid y Valencia.

Qrenta Agencia de Valores, fundada en 1993, inscrita en los registros de la CNMV con el número 218, actúa como Empresa de Servicios de Inversión (ESI). Autorizada por la Ley del Mercado de Valores, desarrolla sus servicios, en materias de gestión y asesoramiento en al ámbito del ahorro y la inversión. Qrenta basa su actividad estratégica en la gestión activa de renta fija con un objetivo primordial: “la protección del patrimonio de sus clientes”, ha apuntado Ruiz.

 La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. A través de su colectivo de socios y colaboradores, incentiva el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. En sus 25 años de historia más de 30.000 alumnos han asistido a sus actividades y ha formado a 923 postgraduados. También ha publicado una veintena de libros y más de 4.000 artículos divulgativos.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*