Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

GB Consultores convoca un premio de investigación en el ámbito financiero, legal, tributario o internacional

GB Consultores convoca un premio de investigación en el ámbito financiero, legal, tributario o internacional

La firma GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios convoca el I Premio GB Consultores de Investigación y Estudios Financiero 2015 para estimular y reconocer la labor de investigación y estudio en el ámbito Financiero, Legal, Tributario, Internacional y cualquier área de conocimiento relacionada con el mundo empresarial (RRHH, Marketing, ..).

2015-enero-GBConsultores-equipoEl Premio pretende igualmente provocar el espíritu empresarial entre los estudiantes de todos los centros universitarios de la Comunidad Valenciana. Así, pueden presentarse alumnos del último curso de estudios para la obtención de títulos de grado o postgrado de centros educativos superiores de la Comunidad Valenciana y programas master. Se busca que el proyecto de investigación tenga autoría propia y se caracterice por su originalidad.

El I Premio GB Consultores de Investigación y Estudios Financieros 2015, que nace con vocación anual, se crea por un doble objetivo. El primero es conmemorar los 25 años de actividad de la firma en el mundo de la consultoría y, por otra parte, devolver a la sociedad parte de lo recibido a lo largo de estos años. GB Consultores ha venido ocupando un importante papel en el campo de la consultoría estratégica, financiera, legal, tributaria, de dirección y gestión en todos los ámbitos empresariales, tanto en pymes como en empresas familiares o grandes corporaciones.

El trabajo de investigación deberá centrarse en temáticas empresariales relativas a la pyme y empresa familiar valenciana dentro de estos cinco campos:

• Financiero. Análisis económico-financiero de los estados financieros de la empresa, balance, cuenta de resultados, estados de cambios de patrimonio neto, estados de flujos de efectivo, o financiación, análisis de clientes, de proveedores, plazos de cobro y pago….

• Legal. Campos del derecho positivo y jurisprudencia de contacto diario en la empresa: derecho mercantil, civil, penal o el administrativo entre otros.

• Tributario. Fiscalidad de la empresa (persona jurídica), del empresario individual y las distintas figuras impositivas aplicables en el tráfico jurídico en España (IS, IVA, IRPF…).

• Internacional. Conjunto de actividades de la empresa para su internacionalización, la apertura de nuevos mercados, vías de financiación (públicas o privadas), mecanismos ( joint-ventures…), resolución de los obstáculos comerciales, logísticos, culturales, …

• Otros. Cualquier área de conocimiento que aporte un valor añadido en el campo de los recursos humanos, logística, marketing, estrategia empresarial, desarrollo comercial, business intelligence,… En definitiva, que ayude a comprender la realidad empresarial y colabore en su expansión, conocimiento, rentabilidad y solidez.

El Premio está dotado con 1.500 euros en metálico y la posibilidad de poder publicar su obra en colaboración con el despacho en revistas de divulgación científica. El plazo de la convocatoria finaliza el 30 de abril de 2015. El tribunal, compuesto por personalidades del mundo académico y empresarial con notoria experiencia, emitirá un premio único entre los 12 finalistas que se preseleccionen.

Puede consultarse más información y las bases del Premio en la web

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta