Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Makro obtiene el reconocimiento como mejor empresa para trabajar en Europa

Makro obtiene el reconocimiento como mejor empresa para trabajar en Europa

Makro es reconocida con el certificado Top Employers Europe 2015 que reconoce las condiciones laborales excepcionales que se promueven dentro de la empresa. Bélgica, Francia, Italia, Portugal y España son los cinco países reconocidos con el certificado Top Employers 2015 y que han llevado a la compañía ha conseguir el galardón a nivel Europeo.

Entrega de PremiosEl pasado jueves, 5 de marzo, se celebró en Ámsterdam la entrega de premios Top Employers Europe 2015 en la que se reconoció el papel de Makro. El Top Employers Institute realiza un análisis anual donde evalúa la gestión de RRHH y las condiciones de los trabajadores dentro de la organización. Obtener este certificado en al menos cinco países de la región europea le otorga a la compañía el reconocimiento internacional. 

Makro ha sido una de las 44 compañías que han obtenido una alta calificación en las principales dimensiones de Recursos Humanos: la planificación de la plantilla, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, gestión del desempeño, aprendizaje y desarrollo, y cultura de empresa.

Este exclusivo galardón supone pertenecer a la élite de las mejores empresas para trabajar en el mundo. Para conseguirlo cada compañía ha completado el HR Best Prectices Survey y seguido el proceso completo de certificación. Supone un reconocimiento al trabajo realizado a nivel internacional, premiando la línea de trabajo en materia de Recursos Humanos y su trayectoria, en los distintos países de Europa en los que está presente.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta