Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Jornada Puerta al Exterior de CaixaBank para asesorar a las empresas en internacionalización

CaixaBank ha reunido a 62 empresas de la Comunitat Valenciana interesadas en potenciar su negocio a nivel internacional en la Jornada Puerta al Exterior.

la Caixa_NIK4867 OKDurante todo el día, los especialistas en banca internacional y comercio exterior de la entidad financiera han asesorado a las empresas asistentes sobre cómo dotar a su actividad una dimensión internacional. Asimismo, les han ofrecido asesoramiento sobre nuevos países y mercados a los que dirigir sus exportaciones y cómo orientar mejor sus proyectos internacionales.

La jornada de Valencia ha contado con asesoramiento especial sobre los mercados de Argelia, Chile, China, Colombia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, India, Singapur, Turquía y Marruecos, a través de la presencia de los directores de las oficinas de representación de CaixaBank en estos países.

Las 62 empresas participantes en esta jornada representan principalmente a los sectores de productos cerámicos, frutas, calzado y sus componentes, maquinaria mecánica, pigmentos y esmaltes, y materias plásticas y manufacturas, entre otros.

CaixaBank es una de las entidades líderes en ofrecer asesoramiento para el comercio exterior a las empresas españolas, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes. La entidad cuenta con un amplio equipo de especialistas en comercio exterior para asesorar sobre los mercados exteriores.

El amplio equipo de expertos, la experiencia en negocios y proyectos internacionales y su red exterior permiten a CaixaBank apoyar a las empresas exportadoras con productos y asesoramiento específico y adaptado a sus necesidades. La entidad ofrece servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta