Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bankia oferta en la Comunidad Valenciana más de 1.300 inmuebles con descuentos de hasta el 50%

Bankia oferta en la Comunidad Valenciana más de 1.300 inmuebles con descuentos de hasta el 50%

Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 3.500 viviendas ubicadas en toda España con unos descuentos que alcanzan en muchos casos hasta el 50%. El 80% de las mismas tienen un precio inferior a los 80.000 euros. Se trata de una iniciativa comercial que se mantendrá vigente el próximo 31 de marzo.

La campaña se comercializa a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión inmobiliaria, encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera.

La tipología de los activos, todos ellos de segunda mano, es muy diversa: abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, áreas metropolitanas y pequeñas poblaciones.

Por comunidades autónomas, la Comunidad Valenciana es la que cuenta con mayor oferta de vivienda, con 1.300 inmuebles; seguida de Cataluña, con 800; Castilla–La Mancha, con 300; Canarias, con 200; y otras comunidades como Madrid, Andalucía y Murcia, con más de un centenar viviendas ofertadas en cada una de ellas.

Además de viviendas, entre los activos seleccionados por Bankia para completar la campaña de descuentos se encuentran también garajes y trasteros, que elevan la oferta a 3.900 activos inmobiliarios.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de su vinculación con la entidad.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta