Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Moisés Jiménez encabeza la única candidatura a las elecciones de Coepa

Moisés Jiménez encabeza la única candidatura a las elecciones de Coepa
Moisés Jiménez

Moisés Jiménez

El Comité Ejecutivo de Coepa ha proclamado la única candidatura presentada para concurrir a las elecciones de Coepa, encabezada por el actual presidente, Moisés Jiménez Mañas, acompañado de una lista de 40 vocales, y apoyada por los avales de 36 organizaciones miembro de la Confederación.

El presidente de Coepa, en su informe, hizo referencia a las buenas previsiones económicas que la Comisión Europea ha publicado para España, con un crecimiento del 2,3% en 2015 (frente a la estimación de un 1,7% realizada el pasado mes de noviembre) y un 2,5% en 2016. Estos crecimientos se sustentarán, principalmente, en la demanda doméstica, puesto que el consumo privado se mantendrá muy robusto como resultado del aumento del empleo y de la renta disponible, que se verá favorecida por la caída de los precios en 2015.

Moisés Jiménez valoró también como positivas para la demanda interna las mejores condiciones de financiación y el repunte de las exportaciones que podrían apoyar las inversiones en equipo, junto a un modesto avance de la construcción, tras siete años de contracción.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta