Establecer y estrechar lazos con la comunidad
Allá dónde se abre una oficina de Caixa Popular la consigna es clara: establecer lazos con el entorno empresarial, comercial y social.
Uno de los valores de los que presume la entidad es el fomento del asociacionismo. Y como no hay mejor demostración que los hechos, llega a acuerdos de colaboración con aquellos organismos representativos, sean asociaciones empresariales, de comerciantes o entes vecinales.
[masinformacion post_ids=”39236,39277″]
Porque lo mismo patrocinan un evento cultural que el llibret de la falla. Una estrategia que consigue que el entorno perciba como uno más a Caixa Popular. Por ejemplo, el fomento del consumo en la propia localidad a través de la tarjeta de compra, con condiciones muy interesantes para sus poseedores.
Este sentimiento de pertenencia, de percibirlo “como uno de los nuestros”, se refuerza con el hecho de que Caixa Popular casi se ha quedado sola como entidad financiera autóctona en la Comunidad Valenciana, una institución que entiende la idiosincracia de sus habitantes, que habla su mismo idioma y comparte la misma visión de la vida.
Noticias relacionadas
- Los aeropuertos de Castellón y Marsella promocionan la ruta que les unirá en abril
- La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) celebra su cena de navidad en Elche
- Diputació de València financia la compra de 127 vehículos eléctricos
- La deuda del Consell crece 1.500 millones al año
- Puig pide a “las derechas” que faciliten la formación de Gobierno