Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Orizon Consulting apuesta por el ITI como socio tecnológico

Orizon Consulting apuesta por el ITI como socio tecnológico

El acuerdo entre el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) y la consultora Orizon Consulting contempla el desarrollo de proyectos de I+D+I, así como la puesta en marcha de actividades de divulgación de carácter formativo.

Orizon Consulting está especializada en la gestión optimizada del rendimiento de las aplicaciones en entornos mainframe y distribuidos, ayudando a las empresas a reducir costes a través de proyectos basados en la implantación de herramientas y metodologías que facilitan el estudio masivo de datos. Los entornos mainframe o sistemas host son los entornos tecnológicos más rápidos, fiables, escalables y seguros del mundo.

Una de las primeras colaboraciones entre la consultora y el instituto tecnológico ha sido un proyecto de I+D, cofinanciado por el CDTI y por fondos Feder. En el proyecto, Orizon ha desarrollado una plataforma que automatiza la gestión del rendimiento de las aplicaciones y el ITI ha colaborado en el desarrollo del módulo de BI, para la mejora en la explotación de datos.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta