Décimo aniversario y liderazgo consolidado

Décimo aniversario y liderazgo consolidado

Con algo más del 45% de cuota de mercado entre Comunidad Valenciana y Murcia, Havas Media Levante se consolida como líder indiscutible del mercado publicitario en la zona, el año en que celebra su 10º aniversario. La empresa da servicio a más de 40 marcas líderes en los sectores alimentación y bebidas, textil-moda, calzado, juguete, ‘retail’, ocio y entretenimiento, salud, hogar, banca y seguros, turismo y Administración pública.

[masinformacion post_ids=»37374,37383″]

El crecimiento continuado conseguido estos años, nos ha permitido incorporar a la agencia el mejor talento en las diferentes disciplinas de la comunicación publicitaria”, explica Jesús Vallejo, director de la agencia.

“Los distintos perfiles profesionales complementarios y multidisciplinares, pero con especialistas en cada área, hacen posible que nuestros clientes reciban una solución de comunicación estratégica en toda su amplitud, medios, contenidos y medición. Esto es lo que hace que los anunciantes sigan viendo en Havas Media el mejor ‘partner’ para ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio”.

Havas Media Levante abrió sus puertas a mediados de 2004, “y  gracias a la progresiva incorporación de clientes a lo largo de estos diez años, la agencia ha podido completar un equipo de unos 30 profesionales, que prestan un servicio de comunicación integrado ‘on-off’ a las marcas clientes”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*