Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CaixaBank lanza la pulsera Visa, para comprar sin llevar cartera

CaixaBank pone a disposición de sus clientes en la Comunitat Valenciana un medio de pago revolucionario: la primera pulsera Visa para realizar compras sin contacto en los comercios adaptados a contactless. De esta forma, los clientes de la entidad podrán llevar su tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma más cómoda en más de 300.000 comercios en España.

Foto Pulsera Visa Contactless 2Los clientes de CaixaBank ya pueden contratar en las más de 5.000 oficinas de la entidad cualquiera de sus tarjetas en formato pulsera. La entidad ha ampliado la gama de diseños disponibles, con posibilidad de elegir entre diversos colores, como el negro, azul, fucsia y naranja. Igualmente, para la Navidad de 2014, la entidad ha lanzado la modalidad de pulsera prepago para regalar.

Además, la pulsera es una tarjeta adicional a la actual tarjeta contactless del cliente, por lo que todas las compras realizadas con ella se cargarán exactamente igual que con la actual tarjeta. Asimismo, el hecho de llevar la tarjeta en la muñeca añade condiciones de comodidad y seguridad, ya que el cliente no tendrá que quitársela para realizar pagos, haciendo más ágil el proceso de pago.

Liderazgo en innovación y crecimiento en tarjetas en el tercer trimestre
La apuesta por la innovación ha permitido a CaixaBank reforzar su posición como primera entidad en banca electrónica en España. Durante el tercer trimestre de 2014, la entidad ha incrementado un 13% su facturación en tarjetas y ha consolidado su liderazgo con el 22% de cuota de mercado por emisor.

CaixaBank, que fue la primera entidad financiera en España en apostar por los pagos sin contrato, cuenta con más de 4 millones de tarjetas contactless ya en circulación y más de 200.000 datáfonos adaptados. Según estimaciones de Visa, CaixaBank factura el 16% de las compras realizadas con tarjetas contactless en Europa.

Comprar con la comodidad de no llevar cartera
La pulsera Visa contactless, al ser elástica y ajustable, permite a los clientes utilizarla cómodamente en todas sus actividades diarias. Además, es resistente al agua y a la humedad, lo que la convierte en un medio de pago ideal para el verano. El cliente puede salir a hacer deporte o cualquier actividad al aire libre sin necesidad de preocuparse.

La interacción con el datáfono es muy similar a la que se realiza con tarjetas contactless, aunque el cliente tiene que aproximar al terminal la muñeca en la que lleva el gadget. El dispositivo conectará por proximidad y realizará la transacción. Como en el pago con tarjeta contactless, en compras superiores a 20 euros, el cliente tendrá que teclear el número PIN de su tarjeta para validar la operación. Para operaciones inferiores, el cliente puede realizar la operación simplemente acercando la tarjeta al terminal del comercio.

El sistema es totalmente compatible con todos los datáfonos que aceptan pagos contactless, en cualquier lugar del mundo. Como el resto de tarjetas de CaixaBank, la pulsera contactless dispone del servicio gratuito CaixaProtect, que protege al cliente ante un posible uso fraudulento de sus tarjetas.

Para que el cliente pueda llevar un perfecto control de las operaciones realizadas con la pulsera, CaixaBank ha creado una aplicación móvil específica que informará al cliente al instante de todas las operaciones realizadas con el dispositivo. La aplicación es totalmente gratuita y el cliente podrá descargársela a través de un SMS que recibirá en el momento de la activación de la pulsera. Además, esta aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de la entidad, CaixaMóvil Store.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta