Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nueva convocatoria de los Premios Diseño y Sostenibilidad en envase y embalaje

Nueva convocatoria de los Premios Diseño y Sostenibilidad en envase y embalaje

El Clúster de Innovación del Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana convoca la VI edición de sus Premios de Diseño y Sostenibilidad dirigidos a estudiantes universitarios y recién licenciados de toda España. Los premios están dotados con 4.000 euros y ofrecen la posibilidad a los ganadores de disfrutar de un período de prácticas en las empresas participantes.

2014-marzo-cluster-envase-embalaje-premiosEn esta edición, las empresas colaboradoras son Dacsa, Miniland Baby, Embutidos Martínez y Válvulas Arco, cuatro marcas líderes y representativas de la Comunidad Valenciana. Cada empresa ha propuesto un producto para el cual los estudiantes deben diseñar un envase que cumpla las características de innovador y sostenible.

Los Premios de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, creados en 2009, tienen por objeto reforzar el vínculo entre el mundo educativo y el empresarial. Asimismo, buscan fomentar y consolidar el diseño y la sostenibilidad de los envases y embalajes como palancas para la innovación en mercadotecnia.

El plazo para presentación de trabajos finaliza el 30 de abril de 2015. Las bases del concurso y toda la información sobre esta VI edición pueden consultarse en la web del Clúster y en sus redes sociales.

La VI Edición de los Premios de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje cuenta con la financiación del Programa de Apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España. 

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta